lunes, 3 de mayo de 2010

Canastilla de Comunión



 Como es mes de comuniones os quiero enseñar la canastilla que estoy preparando para hacer un regalo, en realidad son dos, por eso veréis distintos estampados en las canastas.


He cosido cuatro tiras con la medida de la canasta y luego con ellas he montado una sola


preparo la base para el fondo de la canasta y otras tiras para el interior, en este caso la he montado con tela de lino igual a la que he utilizado para hacer las bolsitas que lleva en su interior a punto de cruz.


Uno la tira de patch y la de hilo dejando un espacio para el asa y le hago un pequeño
dobladillo a mano


a esta apertura le coso un lazo estrecho para cerrarlo un poco como se ve en la última foto


cojo con alfileres el fondo a lo que ya he montado...


y le doy la vuelta para comprobar que todo encaja... listo para la máquina


Para mi gusto ha quedado preciosa....

Feliz día a todas

10 comentarios:

  1. Si que te ha bonita y unos colores muy apropiados.besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para el mio tambien!! esta preciosa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, está preciosa y te ha quedado fnísima, seguro que van a quedar encantados!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! y muy buena idea!!.Seguro que le gustara muchisimo!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Es muy muy bonita, Victoria!!! Una manera muy elegante y original de presentar los recuerdos de la comunión. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucho trabajo,pero está preciosa enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Preciosa esas canastillas y las telas muy monas, seguro que darás la nota con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, te ha quedado preciosa, me encantan las telas, muy dulce y las bolsitas son una preciossidad, un trabajo espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Victoria, te ha quedado espectacular!!!!!!!
    Lástima no haberlo pensado yo antes para las comuniones de mis hijos....
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado la cesta!. Enhorabuena por tener esas manos maravillosas, que hacen trabajos tan bonitos. Besos

    ResponderEliminar