martes, 16 de marzo de 2010

Gracias, gracias, gracias...

Os quiero dar las gracias por las muchas visitas que he tenido en tan solo una semana y por todos los comentarios que dejáis animándome con la expo de Antequera, un beso a todas.





El fin de semana lo he pasado en Sitges, llegué el viernes y volví el domingo. El primer día lo aprobeché para la feria ya que los otros dos tenía cursos. Me acompañó Isabel y estuvimos todo el día en la carpa de las tiendas....con un frío, en el restaurante comí sin quitarme el abrigo.
La tienda más bonita montada.. que me perdonen las demás, era Mi Casita de Patch, con un colorido... unas telas.. unos botones... todo precioso, lástima que no tengo fotos del stand, pero Isabel sí hizo alguna y seguro las pone en su blog.



9 comentarios:

  1. Siiii, qlguna foto tengo que poner, pero lo cierto es que al final he hecho poquitas. A ver si luego me pongo un rato. Un beso delegada!

    ResponderEliminar
  2. Pero que entrada mas bien hecha!!!! con su foto y sus enlaces!!! estas hecha una bloguera ya....

    la foto preciosa, que gusto tienes!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayas disfrutado mucho y que los cursos hayan cumplido o colmado tus expectativas, que de eso estoy casi segura!!
    Y también estoy segura de que el stand de Pepi sería el más lindo, ya la conoces!!!
    Besotes.
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAA!!! Me duele la barriga de reirme con tu comentario!!! jajajaja. De verdad que lo hice sin intención, te lo prometo!! Necesito tu dirección, cuando puedas, que te enviaré una cosilla ¿vale?
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya he visto en el blog de Isabel lo bien que lo pasásteis.... a ver si otro año podemos coincidir.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no coincidieramos!!!
    Yo también lo pasé genial y me encantó todo lo que vi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. he visto en el blog de Isabel lo bien que lo habéis pasado. Menuda paliza, aunque ha valido la pena no? Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria, un placer conocerte en Sitges, la próxima vez espero que cosamos y hagamos algo mas alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera gustado conocerte !!!! la próxima vez será !!!!

    Felicidades por tu blog !!!

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar